domingo, 6 de mayo de 2012

MONÓLOGO DEL PENE


MONÓLOGO DEL PENE






                    
El pene es un hasta donde hondean
unos labios en un éxtasis de felicidad.







MONÓLOGO DEL PENE

ENSAYO POÉTICO-ERÓTICO

ADIEL CAÑIZARES




PRESENTACIÓN

“El placer sexual es el más fuerte de los placeres. Por eso está en condiciones de crear las ligazones más fuertes. Si alguien nos da un gran placer erótico, trataremos de encontrarlo de nuevo, una y otra vez” Sigmund Freud.

                 EL PRIMER LIBRO QUE SE ESCRIBE A SIN FIN MANOS

Este libro no se terminará de escribir sin su participación, por eso necesita de su invaluable colaboración para crecer y crecer hasta convertirse en una gran perfoliata; en tal sentido, es de vital importancia para su culminación que cada lector dé su sincera opinión. Igualmente, quiero dejar bien claro que las opiniones contenidas en cada tema no son infalibles ni inmutables, en consecuencia, amigos lectores, mis opiniones virarán de sentido cuando su acertada opinión así lo aconseje; o en todo caso, su divergente opinión será presentada a todos los lectores para que la analicen y lleguen a sus conclusiones personales. Es tan cierto esto que, con el tiempo y su intervención, espero que este libro también cambie su título de Monólogos del Pene, por: Millones de Monólogos del Pene.
Ahora bien, como en toda propuesta sometida a la consideración de terceros, es seguro que se levantarán voces de justificados desacuerdos; aunque sé que también se oirán voces de singular empatía, y todos serán tomados en cuenta. Sin embargo, lo más importante es que logre motivarle a expresarse; le garantizó que una vez que haya leído cada apartado de este libro tendrá algo que decir. El tema, como se verá en su desarrollo, nos incumbe a todos, por tal razón, su participación fluirá de la manera más espontánea.
Para estar seguro de su participación, la publicación se hará en internet; es decir, por medio de un blog publicado en la web y en páginas electrónicas de ebooks; y así todos tendremos la oportunidad de expresar todo lo que sabemos sobre un órgano fundamental de nuestro cuerpo, y no es nada más eso, sino qué opinamos sobre el pene y qué placer sabemos obtener de él.
Sé que puede parecer chocante la afirmación de que “todos los seres humanos tenemos pene”; no obstante, es lo tajante de esa propuesta la que me garantizará su opinión personal.
De otro lado, también tengo que advertir al lector que este libro no es una disertación científica sobre el tema; pero tampoco cae en la obscenidad ni en la pornografía. De igual modo, su contenido no pretende ser en un sentido literal: erótico, sexual ni sensual; sino, más bien, es un guiño poético, un santo y seña, una picaresca dedicatoria al pene. Así que relájese, lea con inquisitiva atención, y opine. ¡Ah fabulosa oportunidad! ¿No cree? Su edad o sexo es lo de menos, así que no se asuste, pues, a pesar de que existe un arraigado tabú sobre el particular, le garantizo que será como hablar de lo mucho que sabe sobre sus manos, pies, cara, pelo…; o en el mejor de los casos, aproveche la oportunidad para saber qué opinan otros sobre el pene. No obstante lo antes dicho, debo decir que este libro (Monólogos del Pene) está referido, concretamente, al pene masculino.
Quizás lo más sensato era que se hubiese hecho una encuesta antes de presentar cualquier opinión sobre el pene; sin embargo, es muy engorroso, embarazoso, difícil, comprometido, espinoso afrontar a un hombre para preguntarle sobre su falo —sobre todo si se trata de un desconocido—, esto a pesar de que los hombres siempre hablamos abiertamente sobre la sexualidad; pero cosa distinta es abordar a alguien para que hable de su pene y de sus experiencias; ya que es casi seguro de que lo primero que va a pensar es que está frente a un pervertido o un invertido. Y ni se diga de pedirles la opinión a las mujeres, que por lo general siempre se escudan en su recato para no hablar sobre cualquier tema sexual. No obstante, muchas de las opiniones están amparadas en las conversaciones sostenidas en reuniones de hombres, donde se habla sin mucho tapujo sobre relaciones sexuales; pero que, por lo general, están más referidas a la fanfarronería masculina sobre potencia viril y la exageración del tamaño del miembro. Sin embargo, el gran sondeo se hará con su participación por medio de la web. Como lo comprobará, la totalidad de los temas planteados están diseñados para que usted, amigo lector, opine. ¿Dónde? Aquí en este enlace: http://www.literaturadigital.blogspot.com Blogger: adiel cañizares.blog.com
He de dejar muy en claro que este libro no pretende competir o disentir con el excelente libro “Los Monólogos de la Vagina”, de la estupenda escritora Eve Ensler. Su tema resultó ser fascinante porque les permitió a muchas mujeres redescubrir sus vaginas. Por el mismo camino espero que redescubran sus fhallus (pene-clítoris).
Por último, desde el punto de vista masculino, género al que pertenezco, es bastante lo que sé sobre mi pene; en tal sentido, aquí les dejo mi opinión.
Advertencia final: El sexo es un tema inagotable, y las experiencias son tan personalísimas que nadie más que uno mismo está en capacidad de evaluarlas; es como el cuento de nunca acabar, pero donde todos tenemos la última palabra.



PRÓLOGO


En cuanto a sensaciones y placeres sexuales,
aún queda mucho por decir.

Esta página estará en blanco por ahora, pues ha de ser escrita por usted. Es la primera oportunidad que tendrá de participar en la realización de este libro. Muy pronto habrá un prólogo ―o varios― en esta página, y llevará su nombre. Una vez que lea el libro, escríbalo, ¡por favor!
Tu sitio de participación. Blogger: adiel cañizares.blog.com



INTRODUCCIÓN


“La belleza es la carnada con que el deleite seduce al hombre para aumentar la especie” Edmund Spencer.

Todos los seres humanos tenemos pene; y más o menos el cincuenta por ciento tiene vagina. Y esto no es ninguna afirmación fútil; pero para entender mejor esta afirmación tan rotunda tenemos que describir la anotomía de los pene.
Así tenemos que: “El pene masculino es un tubo cerrado, formado por tres haces de tejido vascular unidos por tejido conjuntivo y cubiertos por piel laxa. Dos haces grandes de tejido, los cuerpos cavernosos, forman la parte superior del pene y contienen numerosos compartimientos que se llenan de sangre durante la excitación sexual, lo que provoca la erección y rigidez del pene y que permite su introducción en la vagina para la eyaculación de la esperma. Los nervios sacros controlan el flujo de sangre hacia el interior de los cuerpos cavernosos, debajo de éstos se encuentra el tercer haz de tejido: el cuerpo esponjoso. Este haz está perforado por la uretra por donde circulan el semen y la orina. El extremo del pene ostenta un ensanchamiento en forma de bellota, muy rico en terminaciones nerviosas sensitivas que recibe el nombre de glande, el cual está cubierto por una capa cutánea retráctil llamada prepucio. El pene cuelga libre cuando no está erecto”.
Pues bien, ahora descubramos el pene femenino, veamos qué es el clítoris: “Pequeño órgano erógeno y eréctil, muy vascularizado e inervado, equivalente femenino del pene, aunque mucho más pequeño; se localiza debajo de los labios menores, su glande es de 3 a 5mm, está cubierto por una caperuza similar al prepucio, y es anterior al orificio vaginal, pero independiente de la uretra. Al igual que el pene, cuando se estimula sexualmente experimenta erección, y es una de las zonas más importantes de excitación y placer sexual en la mujer”.
Según el diccionario, phallus se deriva del latín, y era aplicado antiguamente para identificar indistintamente tanto al pene como al clítoris.
La similitud entre el pene y el clítoris es consecuencia de su origen en la determinación de la formación sexual en el útero; esto es, que surgen del mismo órgano cuando se determina la sexualidad.
Con lo anteriormente expuesto creo que no hay lugar a dudas sobre la realidad de que todos los seres humanos tenemos pene, salvando, no obstante, algunas pequeñas diferencias anatómicas y de funcionalidad. En tal sentido, convengo con los antiguos, quienes se percataron y definieron indistintamente al phallus como un mismo órgano (pene/clítoris).
Pues bien, si nos avenimos con esta afirmación, todos tenemos algo que decir sobre el pene, ya que todos lo conocemos desde siempre, todos nacimos con uno; por consiguiente, siempre ha estado ahí al alcance de nuestras manos, y bien o mal, siempre nos hemos servido de él.
Aunque, como se dijo anteriormente, aquí el que va a hablar es el pene masculino; pero como son ellas quienes se sirven de dicho pene, en consecuencia, no puede haber mejor perito para dejarnos saber sobre sus experiencias: buenas o malas. Veamos, entonces, qué opinan ellas sobre el falo masculino. No obstante, retornando a la afirmación inicial de la introducción, donde se afirma que “todos los seres humanos tenemos pene”, las reto a que redescubran ese órgano echado al olvido; está ahí al alcance de la mano. Así que si no queréis hablar sobre el pene de él, de seguro que algo tendréis que decir sobre vuestro phallus; que dicho sea de paso, es muy poco lo que se escribe, y ni se diga habla, sobre el clítoris. Motivo por el cual, el último apartado de este libro estará dedicado especialmente al clítoris/pene. Tu sitio de participación: Blogger: adiel cañizares.blog.com



1 comentario:

Unknown dijo...

drfredspirituraltemple@yahoo.com) mis queridos lectores en todo el mundo, es un gran privilegio contarles sobre este gran hombre que me ayudó a superar la tragedia de mi relación, y cómo su medicina herbal también me ayuda. Mi relación se volvió tan complicada en una etapa que temía perder a mi esposa por otra, durar mucho tiempo en la cama era un problema y, en el fondo, sabía que mi esposa no estaba feliz por eso. A veces, cuando pedía sexo de la forma en que ella actuaba antes del sexo, noté que era porque no la estaba satisfaciendo, cuando más lo necesitaba, ya venía con fuerza y ​​no era la mejor. Así que necesitaba encontrar una solución. Así fue como entré en contacto con DR FR. Realmente cambió mi vida sexual y desde entonces la vida ha sido divertida porque mi esposa ahora me ama más de lo que solía, todo gracias a DR FRED por esta gran experiencia. cosa que hizo por mí ... Si alguna vez necesita ayuda de algún tipo de enfermedad como DIABETES ... HERPES ... puede visitar el templo de DR FRED para obtener una solución ((drfredspirituraltemple@gmail.com)) o la aplicación +2348158839763