martes, 12 de junio de 2012

¡POR FIN UN LIBRO INTERACTIVO!


¡POR FIN UN LIBRO INTERACTIVO!




¿Se había imaginado alguna vez leer un libro donde usted, con su propia experiencia personal, pudiese colaborar en su culminación? Pues bien, ¡ya llegó, ya está al alcance de sus manos! Este libro está inconcluso, y será usted quien terminará de escribirlo con el autor. Su opinión fluirá de forma espontánea porque todos tenemos algo que decir al respecto, ¡ya lo verá!

La relación más complicada entre los seres humanos es la sexual, por eso el tema de la sexualidad es inagotable. En este libro usted descubrirá que todos los seres humanos tenemos pene; y no solo eso, sino que el de ellas es superior al de ellos; además, encontrará, entre otras cosas, que el pecado original fue de carácter sexual, que todo hombre lleva una mujer por dentro ―que siempre está a punto de salir a flote―, que el clítoris es un órgano cuya exclusiva función es la de producir placer, y que el sexo fuerte es asunto de hembras.

El lenguaje de Monólogos del Pene es sencillo, directo y con un trasfondo poético, en verdad muy poético. Por lo que espero que encuentre su lectura no solo amena, sino verdaderamente entretenida e instructiva. Y no lo olvide, deje que aflore la vena de escritor que lleva por dentro. Escriba, ¡por favor!


No hay comentarios: