viernes, 4 de mayo de 2012

¡AH DIVINA FELLATIO!


NUEVE


“Soy un helado. Un helado cálido, tierno y sensible, soy esbelto y apetecible. Soy lo que quieres lamer o chupar; me hago grande en tu boca. Soy un falo”.

¡AH DIVINA FELLATIO!

Para mí constituye un premio muy especial recibir una caricia oral. Antes, durante y después del coito nada es tan grato como una buena… Me gusta, definitivamente que sí. Es maravilloso recibir una succión, no importa si es suave o fuerte, o solo lamido, siempre será divino. ¡Ah divina fellatio! Es sublime y excitante ver subir y bajar una boca ansiosa, unos labios suaves, esa lengua húmeda y el aliento tibio; y ver como parte de mi cuerpo se pierde en tus fauces. No te veo como a una esclava cuando estás de rodillas frente a mí haciéndome sexo oral, muy por el contrario, eres la dueña de todas mis emociones, en ese momento tienes en la boca toda mi fuerza varonil; eres mi dueña, me dominas: ¡ahhh!, me voy.
No lo olvide, puede convenir con las propuestas o aportar las suyas, hágalo aquí: Blogger: adiel cañizares.blog.com

SEXO ORAL
¿Usted qué opina? ¿Cómo lo prefiere?
Con almíbar de fresa
Con leche condensada
Con saliva pura
Con ganas locas
Despacio
Boca ardiente
Licor de menta
Garganta profunda
Con lamidos suaves
Chupar solo la punta
Mordiscos cariñosos
Como una becerra
Sin parar
Con lengua inquieta
Con cerveza helada
Una boca previamente refrigerada
Con crema de helado
Sin olvidar las bolitas de chocolate
Succionando, succionando…
Sin chicle
Como quieras
Con los ojos cerrados
Como si estuviera por acabarse
Con todas las ganas
Con miel de abejas
Con el dulce que tú prefieras
¡Como gustes!
A tu elección
Sin asco
Con adoración
Con ansiedad
Con toques suaves de labios encendidos
A cualquier hora
No me importa
A dos bocas
Hasta que acabe
No sé
No lo he pensado
Sin derramar nada
¡Es un asco!

No hay comentarios: